Comidas de navidad |
349314
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-349314,theme-moose,eltd-cpt-2.3,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.5, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,woocommerce_installed,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Comidas de navidad

CrownMELQBAR

COMIDAS DE NAVIDAD

Cenas

Si vas buscando algo diferente para celebrar una comida de Navidad para tu familia, amigos o empresa, el Melqbar, en el Castillo Sancti Petri es lo que estás buscando. Seguro que habrás ido a muchas comidas de Navidad; en todas te lo habrás pasado de escándalo y en la mayoría habrás comido bien, pero las dos cosas a la vez en un castillo, y en una isla, solo es posible en el Castillo Sancti Petri.

Para los amantes de la Navidad slow, alejada de centros comerciales, mercadillos, alumbrados extraordinarios y nevadas artificiales, os proponemos una cocina a fuego lento y de temporada, a base de pucheros, cocidos, potajes y berzas. Si lo que quieres es disfrutar de una buena charla con tus amigos y familiares en “petit comité” mientras comes, te prepararemos una raclette o una fondue. Y si eres más tradicional, lo tuyo es la mariscada.

¡Dinos lo que quieres y pídenos presupuesto!
CrownINCLUYE:

VISITA GUIADA Y PUESTA DE SOL

Visita guiada al Castillo. Contemplar la puesta de sol con música ambiente y copa de champagne francés desde el Castillo Sancti Petri

TRAVESÍA

Travesía en barco (ida y vuelta) desde el Puerto Deportivo de Sancti Petri. Para salidas desde el Puerto de Gallineras, consultar precios.

GASTRONOMÍA

Gastronomía indicada en el presupuesto. Bebida durante la comida: Cerveza, tinto de verano, vino tinto, vino blanco, refrescos, zumo y agua.

DISPONIBILIDAD

De junio a septiembre.

WhatsApp chat